ASAEM ya ha cobrado la subvención pendiente del CRIS y CD “La Safor”


Desde ASAEM os comunicamos que ya hemos recibido la subvención para el mantenimiento del CRIS y CD “La Safor”.




 

ASAEM ya ha cobrado la subvención pendiente del CRIS y CD “La Safor”

El orden de pago se realizó el pasado viernes día 30 de Diciembre, pero hasta ayer, los más de 240.000 euros que se adeudaban de la subvención de 2011, no habían sido transferidos a su cuenta corriente.

De esta manera, el CRIS y CD seguirán atendiendo a sus usuarios y se podrá hacer frente al pago de las deudas que había ocasionado este impago.

Desde la Asociación han agradecido la intervención de la Corporación Municipal de Gandia, el respaldo de la Mancomunidad de Municipios de La Safor y de todos los asistentes a las concentraciones que ASAEM ha convocado: usuarios y familiares, técnicos de los recursos de rehabilitación, CEEM Xeraco, Col.lectiu Obertament y gente sensibilizada.

Especialmente han dado las gracias a todos los medios de comunicación que han divulgado y nos han ayudado a hacer presión para que este pago se hiciera efectivo y a los medios de comunicación que cada semana han acompañado e informado de la mala situación que atravesaba este colectivo de la capital de la Safor.