Joves Socialistes estrena web para cambiar la manera de hacer política también con las relaciones 2.0 con los jóvenes


Joves Socialistes presenta nueva web, con mejor estética y sistema de gestión, con el dominio de siempre: www.jovesgandia.org, dentro de las actividades con motivo de su centenario.




 

Joves Socialistes estrena web para cambiar la manera de hacer política también con las relaciones 2.0 con los jóvenes

Joves Socialistes de Gandia presentó en rueda de prensa su nueva página web, que conserva el dominio de siempre: jovesgandia.org. La presentación de su nueva web, enmarcada dentro de las actividades con motivo del Centenario de la organización, ha servido para explicar que el cambio en la estética, el fondo y la forma de la página web tiene que ser también “un cambio en la manera de hacer política que empieza por las relaciones 2.0 con los jóvenes de la ciudad”.

La presentación, a cargo del Secretario General de Joves Socialistes de Gandia, Jose Manuel Prieto, y del Secretario de Comunicación, Alberto Prieto, ha servido para explicar que el cambio en la página afecta al sistema de edición de la web, pero también a las secciones, a la estética y a la imagen corporativa de la organización en la red, que cambia la estética de los perfiles en las redes sociales.

Jose Manuel Prieto ha asegurado que la nueva web, “a coste cero y hecha con los recursos de la gente de Joves Socialistes, es toda una apuesta que mantenemos por la política 2.0 y el protagonismo de las TIC en nuestra tarea de cada día”.

Prieto, quien ha remarcado el carácter intuitivo de la nueva web, que resulta simple y muy sencilla de utilizar, ha asegurado que un grupo de ciberactivistas se encargan desde ya del mantenimiento de la página y de la acción de la organización en Internet. Así, el responsable de Joves Socialistes ha remarcado que todas las campañas de la organización, que ya no requerirán “de grandes gastos de impresión”, se moverán desde la red, como la última, llamada #ambdinerstorrons.

La web, de las mejores de La Safor, se encuentra disponible ya desde esta semana, con el dominio de siempre.