Los emisarios reales de SSMM visitan Tavernes esta tarde






 

Los emisarios reales de SSMM visitan Tavernes esta tarde

Todo está preparado para recibir a los emisarios reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente esta tarde a las 19:00 horas en la Plaça Major de Tavernes de la Valldigna. Los niños y niñas de Tavernes tendrán la oportunidad de saludar a los emisarios y hacerles entrega de las cartas para los Reyes Magos.

Los pajes reales atenderán a los niños en la Plaça Major y este será el paso previo para recibir mañana a la comitiva real y a los Reyes Magos de Oriente. La cabalgata se iniciará desde el Pavelló Cobert a las 18:00 horas y después del recorrido habitual por las calles de la ciudad llegarán a la Plaça Major donde se ofrecerá un espectáculo para pequeños y mayores.

Un año más Tavernes ha preparado un recorrido mágico, con el que los más pequeños podrán disfrutar de una cabalgata inolvidable gracias a la colaboración del CIM Valldigna, la "Banda de cornetes, gaites i tambors", l'Escola Hípica Pataco, la Federació de Falles de la Junta local Fallera y la Societat Instructiva Unió Musical de Tavernes de la Valldigna.