El PSPV-PSOE de Almoines considera urgente realizar una auditoría y un plan económico


Los socialistas consideran prioritaria esta gestión para asegurar el bienestar de los vecinos del municipio.




 

El PSPV-PSOE de Almoines considera urgente realizar una auditoría y un plan económico

Tras conocerse que el gobierno del PP de Almoines sólo ha podido pagar la mitad de las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento, el Grupo Municipal Socialista considera necesaria y urgente la realización de una auditoría de las cuentas municipales que aclare la situación real del municipio y la aprobación de un Plan Económico para restablecer la situación económica y la estabilidad presupuestaria en Almoines.

Los socialistas consideran este hecho lo suficientemente grave como para que haya una respuesta inmediata en forma de gestión que busque el beneficio de los ciudadanos. Y es que la corporación de Almoines se ha convertido en la primera de la comarca que no ha pagado la totalidad de los salarios de sus trabajadores.

El Grupo Municipal Socialista considera que la situación del Ayuntamiento es cada día peor. Como ya denunciaron en su día, la ingobernabilidad del actual alcalde y la grave situación económica hace necesaria una acción responsable que implique a todos por el bien del municipio y que lleve a pensar más allá de partidos políticos, ya que para los socialistas es prioritaria una gestión económica seria que garantice el bienestar de los vecinos.

Según Javier Sabater, portavoz del Grupo Municipal Socialista, el actual alcalde popular, Toni Olaso, “ha tardado demasiado en actuar y este desgobierno nos ha llevado a esta situación ya insostenible”.