Denis Nájera el primer refuerzo de invierno para el CF Gandia


El CF Gandia hace oficial el fichaje del centrocampista/mediapunta del Alavés, Denis Nájera Saura de 26 años de edad.




 

Denis Nájera el primer refuerzo de invierno para el CF Gandia

El jugador natural de Onda se convierte así en el primer refuerzo del mercado de invierno. Formado en las canteras de diferentes equipos de Castellón (Villarreal CF y CD Castellón), la campaña pasada la pasó en el Club Deportivo Castellón de 2ª División. Este año abandonó la disciplina del conjunto de Castalia para fichar por el Deportivo Alavés.

Denis es un futbolista rápido con una habilidad especial para meterse entrelíneas. Puede jugar tanto por una banda como por la otra, disparando indistintamente con la derecha o la izquierda. Su velocidad y facilidad para desbordar son sus señas de identidad.

El jugador tiene previsto pasar esta misma mañana la revisión médica. Denis se ha comprometido con el club de la Safor hasta final de temporada, tras su paso por las filas del Villarreal Club de Fútbol "C" (2005 – 2006); Club Deportivo Onda (2006 – 2007); filial del Club Deportivo Castellón (2007 – 2008); Cultural y Deportiva Leonesa (2008 – 201); Club Deportivo Castellón (2010 – 2011) y Deportivo Alavés (2011).