Los Magos de Oriente visitan COPE Onda Naranja


Un año más, Sus Majestades, los tres Magos de Oriente han vitistado los estudios de COPE Onda Naranja y mediante una mágica conexión han hablado con algunos de los oyentes más pequeños de la casa




 

Los Magos de Oriente visitan COPE Onda Naranja

Ha sido a las 12.05 de la mañana cuando los Reyes Magos de Oriente han visitado los estudios de COPE Onda Naranja Radio para hablar con los niños que habían pedido hablar con ellos. Muchos han sido los pequeños que han pedido una atención directa de los monarcar y algunos de ellos lo han podido hacer en antena.
Sus Majestades han explicado que es la magia la que les permite estar a la vez en tantos sitios y cumplir con los deseos de todos los que les han escrito sus cartas.
El Rey Baltasar ha aprovechado su presencia en los micrófonos de Así son las Mañanas con Carmen Berzosa para desmentir el bulo que corre por algunos lugares de que los Reyes no existen "lo que ocurre es que algunos niños se portan mal durante el año y sus padres para que no lloren, les compran regalos, pero los que se portan bien reciben nuestros regalos".
Melchor ha aprovechado para recordar a nuestros políticos que "deben escribir más cartas a los Reyes Magos y pedirnos cosas, que nosotros cumplimos los deseos de los pequeños y de los grandes".
Gaspar, por su parte, ha reconocido que los niños de la Safor se portan "bastante bien, así que no traemos mucho carbón, solo para unos pocos".
Sus Majestades han abandonado pronto los estudios de COPE en Gandia pues en la jornada de hoy y mañana tienen mucho trabajo que hacer.