El Alcalde de Gandia Arturo Torró reitera su apoyo a los trabajadores de Finsa


“Ya le dí una solución a la empresa, si ésta quería, y le he transmitido al comité de empresa y a los trabajadores que estaremos a su lado para evitar en la medida de lo posible que esto se lleve adelante”.




 

El Alcalde de Gandia Arturo Torró reitera su apoyo a los trabajadores de Finsa

El Alcalde de Gandia Arturo Torró ha mostrado públicamente su apoyo a los trabajadores de Finsa. Arturo Torró ha salido a las puertas del consistorio para hablar con los representantes de la manifestación convocada por los trabajadores de Finsa, y manifestarles de forma pública su apoyo en esta difícil situación. Tras una breve reunión, el Alcalde de Gandia explicado el mensaje que le ha transmitido a los representantes del comité de empresa: “Tanto el Gobierno Municipal como yo mismo como Alcalde estamos al lado de los trabajadores de Finsa. Hace escasamente 10 minutos he hablado con el Secretario Autonómico de Formación y Empleo, Román Ceballos, quién se ha comprometido a recibirlos lo más pronto posible, la semana que viene o bien la otra. Estamos a punto de poder concretar una fecha para ver qué podemos hacer y cómo podemos solucionarlo”

En una anterior reunión,  ya le dí una solución a la empresa, si ésta quería, y le he transmitido al comité de empresa y a los trabajadores que estaremos a su lado para evitar en la medida de lo posible que el ERE se lleve adelante”.