El Gobierno de Gandia quiere solucionar el problema de los locutorios ilegales


Miembros del Gobierno y Técnicos del ayuntamiento se han reunido con representantes del colectivo de comercios locutorios para regular la situación.




 

El Gobierno de Gandia quiere solucionar el problema de los locutorios ilegales

El Alcalde de Gandia Arturo Torró ha ordenado a miembros del Gobierno y técnicos municipales la resolución del problemático tema de los Comercios Locutorios, para ello se ha mantenido una primera reunión con el objetivo de regularizar la situación, lo que conlleva la prohibición de venta de bebidas alcohólicas y el estricto cumplimiento de los horarios establecidos por ley.
Al inicio de legislatura, el Alcalde Arturo Torró, ya mantuvo una reunión con miembros del colectivo de vendedores ambulantes, con el objetivo de prohibir la venta de productos falsificados, ilegales y de ilícita procedencia, lo que en gran medida ha dado buenos resultados.

“No podemos permitir la venta y el comercio al margen de la ley, estamos dispuestos a llegar a acuerdos de flexibilidad, pero siempre cumpliendo la normativa en todos los aspectos, sería una competencias desleal, por ello defenderemos y apoyaremos el comercio legal, y sancionaremos el que no cumpla las leyes”, ha manifestado Arturo Torró, Alcalde de Gandia.