El Gobierno de Gandia acabará con los locutorios ilegales


Gandia exigirá el cumplimiento estricto de los horarios de cierre que marca la ley.




 

El Gobierno de Gandia acabará con los locutorios ilegales

El Alcalde de Gandia Arturo Torró ha ordenado a miembros del Gobierno y técnicos municipales la resolución de la problemática sobre los locutorios de la ciudad ducal, para lo que ya se ha reunido con el objetivo de regularizar la situación, mediante la prohibición de venta de bebidas alcohólicas y el estricto cumplimiento de los horarios establecidos por ley.

La responsable de urbanismo de Gandia, Clara Carbonell, ha manifestado que no permitirán la venta y el comercio ilegal, para evitar la competencia desleal con los comercios legales de la ciudad ducal, por lo que el gobierno gandiense sancionará y cerrará los locales que no cumplan la legislación vigente.

Al inicio de legislatura, el Alcalde Arturo Torró, ya mantuvo una reunión con miembros del colectivo de vendedores ambulantes, con el objetivo de prohibir la venta de productos falsificados, ilegales y de ilícita procedencia, lo que en gran medida ha dado buenos resultados.

Así pues, miembros del Gobierno y Técnicos del Ayuntamiento de Gandia se han reunido con representantes del colectivo de locutorios para regular su situación en la capital de la Safor.