NNGG Gandia celebra la supresión del canon digital


Los jóvenes Populares llevaban más de 4 años solicitando la derogación del canon digital. Los jóvenes populares en Gandia lograron la adhesión del Consell dels Joves de Gandia en pleno. Alberto Moratal: “Los jóvenes hemos derrotado al Canon Digital del PSOE”.




 

NNGG Gandia celebra la supresión del canon digital

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, celebra la supresión del Canon Digital aprobada recientemente por el Consejo de Ministros.

Se trataba de un “impuesto compensatorio” que gravaba todo soporte digital y/o informático sin importar el uso o destino del mismo. Su recaudación a su vez nutría a organizaciones como la SGAE, organizaciones que se han demostrado poco transparentes y eficaces en el empleo del dinero público.

Cabe recordar que NNGG Gandia elevó a la Asamblea General del Consell dels Joves de Gandia en 2010 una propuesta de Resolución exigiendo la derogación del Canon Digital, medida aprobada por la unanimidad de las Entidades Juveniles.

Para el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Los jóvenes hemos logrado derrotar al Canon Digital del PSOE” queriendo continuar “Nuevas Generaciones del Partido Popular se comprometió con los jóvenes a solicitar su supresión y no hemos parado hasta lograrlo” queriendo concluir “como vemos en España no cabe la resignación, los jóvenes tenemos mucho que decir en la configuración de un nuevo escenario de oportunidades para todos”.