Siete patinadoras del Club Skid suben al podio en el III Trofeu Setmana Esportiva 2012


La competición tuvo lugar el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Xeraco. Un total de 65 patinadoras de clubs de toda la Comunidad Valenciana participaron en el III trofeo semana deportiva de Patinatge Artístic de Xeraco.




 

Siete patinadoras del Club Skid suben al podio en el III Trofeu Setmana Esportiva 2012

El pasado sábado, día 7 de enero, el Polideportivo Municipal de Xeraco acogió la tercera edición del Trofeo Setmana Esportiva 2012 de Patinatge Artístic, organizado por el Club Skid de Xeraco y la Regidoria de Deportes del Ayuntamiento de Xeraco.

En el evento participaron 65 patinadoras de diferentes clubs de Alacant, como el CPA Alcoi, CPA Villa de Biar y CPA Villena, así como de otros clubs de València com el CPA Oliva, CPA Paiporta, CPA Vte. Gaos, CPA L'Eliana y el Club Skid Xeraco, que participó con un total de 15 patinadoras de diferentes categorías.

De ellas, siete fueron capaces de subir al podio. Concretamente, en el nivel D, Alba Torres Isnardo quedó segunda clasificada. En nivel B, Maite Donet Hernández también consiguió el segundo puesto.

En categoría Territorial Infantil, Marina Gras Ballester se alzó con el segundo lugar, mientras que en categoría Terrotorial Cadete, las patinadoras del Club Skid Xeraco coparon el podio, con Marta Tarazona Tejada, Paula Camarena Bononad y Nerea Vidal Barbosa como primera, segunda y tercera clasificadas, respectivamente.

Finalmente, hay que destacar la victoria de Olga Catalá Nogueras en Territorial Juvenil. El resto de patinadoras del Club Skid que participaron en la competición fueron Marina Pérez Tur, Laura Talens Martorell, Niurka Jorge Nicasio, Emilia Méndez Martí,  Nadia Salom Vaquero, Lidia Torres Isnardo y Cristina Gascón Balaguer.