El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna hará un homenaje en el próximo Pleno a Marcos Altur y Empar Fèlix


La próxima sesión plenaria del Ayuntamiento de Tavernes acogerá un homenaje a los deportistas Marcos Altur y Empar Fèlix, medallas de oro y bronce en el Campeonato de España de Ciclocross y al Club Ciclista la Valldigna.




 

 El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna hará un homenaje en el próximo Pleno a Marcos Altur y Empar Fèlix

El Ayuntamiento de Tavernes hará un merecido homenaje, este lunes 16 de enero en el Pleno municipal, al ganador de dos medallas de oro en el Campeonato de España de Ciclocross, Marcos Altur, y a la medalla de bronce, Empar Fèlix. Además se hará un reconocimiento al Club Ciclista la Valldigna por el trabajo desarrollado durante estos últimos años en la promoción del deporte y el fomento de la afición por el ciclismo en nuestra ciudad.

Marcos ha conseguido las medallas en la categoría sub-23 y en la de relevos con la selección valenciana.

Empar Fèlix ha quedado tercera en la categoría cadete femenino.

El concejal de Deportes, Josep Llàcer, que estuvo presente en las carreras celebradas en la ciudad de Gandia, ha manifestado su “absoluta satisfacción y orgullo por el formidable resultado de los corredores de Tavernes, Marcos y Empar, que nos hicieron pasar unos momentos auténticamente inolvidables en este Campeonato de España de Ciclocross. Han sido tres medallas que vuelven a escribir el nombre de Tavernes en metal. Sin duda, es una de las mejores promociones de nuestra ciudad, y el próximo lunes en el Pleno queremos manifestar a los corredores nuestro reconocimiento”.

El Campeonato de España de Ciclocross se ha celebrado este fin de semana en Gandia, organizado por la Real Federación Española de Ciclismo.