El Bloc- EV de Villalonga opina que la diputación hace poco caso a los alcaldes


Para el Bloc-Esquerra Verda de Villalonga la protesta populista contra la diputación por la carretera de Ador demuestra que a los alcaldes no les hacen caso. La actuación se debe a la mala conciencia de haber hecho bien poco por la obra hasta que el último accidente soliviantó a la población.




 

El Bloc-Esquerra Verda de Villalonga ha hecho pública su posición ante la manifestación protesta convocada por el alcalde de Villalonga contra la Diputación, por la pasividad a la hora de emprender la 2ª fase de las obras de la carretera Ador-Villalonga.

Desde el Bloc-EV han recordado que el alcalde popular de Ador, “recriminaba públicamente en un medio de comunicación al Sr Ros –un mes antes de la última muerte en 2004- la poca presión e interés que demostraba ante Diputación para qué se hiciera la carretera”.

Para los representantes del Bloc de Villalonga, “el acto de protesta convocado no deja de ser consecuencia por no haber hecho lo que tocaba con anterioridad y querer tapar con actos populistas cuando estamos ya al final de la legislatura y tras 7 años de gobernar en el pueblo, donde la única prioridad del alcalde ha sido la promoción del negocio del urbanismo y los campos de golf”.