La red protectora de la zona verde deportiva del Vergeret de Tavernes de la Valldigna ya está operativa


Se trata de una petición reiterada de los usuarios y de los vecinos: instalar una red protectora para evitar que los balones traspasen la zona deportiva.




 

La red protectora de la zona verde deportiva del Vergeret de Tavernes de la Valldigna ya está operativa

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna continúa adecuando las instalaciones deportivas municipales.
Ahora le ha llegado el turno al campo el Vergeret, donde los operarios de la Brigada de Mantenimiento de Infraestructuras han instalado una red de grandes dimensiones para impedir que los balones traspasen la zona deportiva, y se eviten así molestias a los vecinos de la zona.

El regidor de Deportes, Josep Llàcer, ha manifestado que "desde la Concejalía de Deportes seguimos trabajando en la mejora y adecuación de las instalaciones deportivas municipales. Ahora, con esta actuación, evitaremos las molestias que se producían a los vecinos de la zona de la calle del Médico Paco Valiente. Se trata de una red de 7 metros de altura y 40 metros de anchura que han instalado los operarios municipales y que impedirán que las pelotas se escapen del recinto deportivo. Es la voluntad de esta Concejalía continuar trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas para que los vecinos de Tavernes puedan disfrutar con las mejores condiciones”.