La ejecutiva del Partido Popular de Gandia da el visto bueno a la propuesta de remodelación del gobierno


El Comité ejecutivo del PP de Gandia otorga su plena confianza a la propuesta de remodelación de Gobierno que presentará el Alcalde, Arturo Torró, en fechas próximas.
También se informó del inminente nombramiento de Luisa Laporta como concejal del Gobierno Municipal por el Partido Popular en sustitución de Carla Ripoll.
El Partido Popular de Gandia aportará tres compromisarios al XVII Congreso Nacional.




 

La ejecutiva del Partido Popular de Gandia da el visto bueno a la propuesta de remodelación del gobierno

El Partido Popular de Gandia celebró en la tarde de ayer la primera ejecutiva del año, “después un 2011 plagado de éxitos electorales tras 28 años de socialismo en la ciudad”, como afirmó el Secretario General de la formación política, Guillermo Barber, quien añadió que “en 2012 comienza una nueva etapa, que ha de ser de consolidación del nuevo gobierno del Partido Popular, en la que el empleo se marca como objetivo primordial”.

El Presidente del Partido Popular de Gandia y Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, informó a la ejecutiva de la remodelación que se va a llevar a cabo en breve en el gobierno de la ciudad tras el reciente nombramiento de Carla Ripoll como Senadora por Valencia. Estos cambios incluyen la incorporación de Luisa Laporta como miembro del ejecutivo durante la celebración del próximo pleno. El líder de los populares también dio cuenta de los cambios que se van a dar en el seno del gobierno, y así manifestó que “debemos poner nuestro máximo esfuerzo en sacar a Gandia de la situación que hemos heredado y por ello, y tras la salida de Carla Ripoll, se hace necesaria una reestructuración para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a la ciudadanía, así como las soluciones reales que Gandia necesita”.

Para Arturo Torró es muy importante salir de la inercia marcada en la forma de gobernar en Gandia tras los sucesivos gobiernos socialistas “tenemos que desmarcarnos de esa forma de gestión que ha llevado a la quiebra a esta ciudad y demostrar que las cosas pueden y deben hacerse bien” matizó Arturo Torró.

El Presidente continuó explicando los diferentes proyectos de ciudad que se están llevando a cabo, así como futuros planes a realizar que tienen como objetivo revitalizar el turismo y el comercio, atajar con el déficit y reactivar el mercado laboral. La ejecutiva dio su total conformidad a todas y cada una de las propuestas, así como su visto bueno a la remodelación del gobierno.

Por su parte, Guillermo Barber informó al resto de la ejecutiva del inminente traslado definitivo a la que, hasta ahora, ha sido la sede electoral, situada en el Paseo Germanías nº 21. Durante las próximas dos semanas se llevarán a cabo las gestiones pertinentes para finalizar la mudanza. Barber también dio a conocer las nuevas afiliaciones, “el Partido Popular de Gandia cada día se muestra más fuerte y cohesionado, con un ritmo de incorporaciones que continúa en aumento, situándonos líderes en cuanto a la afiliaciones”.

Otro de los puntos importantes en el orden del día fue la próxima celebración los días 17, 18 y 19 de febrero del XVII Congreso Nacional del Partido Popular, al que asistirán tres comisarios de Gandia.

Al término, Guillermo Barber aseguró que “en el seno de la ejecutiva se han debatido y puesto en común las líneas básicas, y se ha otorgado total confianza al Presidente del Partido Popular de Gandia, y Alcalde de la ciudad, Arturo Torró”.