Gerardo Rubio es presentado como nuevo portero del CF Gandia


El CF Gandia presentó ayer por la tarde, en las oficinas de la empresa Divina Pastora, al segundo de los fichajes del mercado de invierno.




 

Gerardo Rubio es presentado como nuevo portero del CF Gandia

Se trata del portero del RCD Espanyol, Gerardo José Rubio Ortuño, procedente de la Unión Deportiva Melilla, equipo al que fue cedido el pasado mes de septiembre.

El cancerbero se ha mostrado muy ilusionado por el nuevo proyecto y ha comentado que “va a trabajar al máximo para ayudar al conjunto blanquiazul”. Gerardo deja atrás su periplo en tierras melillenses para afrontar un nuevo reto en su carrera deportiva. El deportista pasó ayer por la tarde, la revisión médica y hoy será presentado a los que serán sus nuevos compañeros. El portero mallorquín de 24 años y de 1.92 cm permanecerá vinculado al club de La Safor hasta final de temporada.

El presidente del club gandiense, Benjamín Sanz, ha reconocido que se está trabajando en la contratación de un delantero. “Se están barajando varios nombres, pero de momento no hay nada cerrado”. El máximo dirigente del club también ha querido agradecer al director territorial de Levante de Divina Pastora, Samuel Sánchez, que ha ejercido de anfitrión, la colaboración tan estrecha que está teniendo la empresa de seguros Divina Pastora con el club blanquiazul. Cabe recordar que Divina Pastora es la patrocinadora oficial de la escuela del CF Gandia.

Hoy, miércoles, a las 10 de la mañana el equipo volverá a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer. Óscar Fernández empezará a preparar el partido del próximo domingo ante el Sporting Mahonés, un envite que se jugará el domingo a las 12 del mediodía.