Jóvenes Socialistas de Gandia opina que abrir 24 horas la Biblioteca Central es una buena medida pero insuficiente


Jóvenes Socialistas recuerda que, a pesar de que se ha ampliado el horario de la Biblioteca Central, ya desbordada por la demanda, continúa sin darse respuesta a los jóvenes que piden más espacios para estudiar, y acceso a las aulas de estudio del Campus de Gandia de la UPV.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia opina que abrir 24 horas la Biblioteca Central es una buena medida pero insuficiente

Jóvenes Socialistas de Gandia ha asegurado hoy, ante el anuncio del concejal de Cultura de Gandia de que la Biblioteca Central abrirá las 24 horas algunos fines de semana de exámenes, que abrir estas instalaciones  “es una medida correcta, pero insuficiente, porque la Biblioteca Central se encuentra ya desbordada y lo que hace falta, además de un mejor horario, son más espacios para que los jóvenes puedan estudiar”.

Así, desde esta organización política su Secretario General, Jose Manuel Prieto, ha vuelto a pedir que, junto a la ampliación de horarios, el Ayuntamiento “contemple más espacios como el Casal Jove o las bibliotecas de distrito, que nosotros ya contemplábamos en nuestro programa electoral”.

Prieto ha afirmado, más concretamente, que “seguimos opinando que el Ayuntamiento tendría que firmar un convenio con la Universidad Politécnica para que todos los estudiantes tengan acceso libre aunque no dispongan del carnet de estudiante de la UPV. A esto el Ayuntamiento tampoco ha dado aun respuesta”.