Oliva acoge hoy la vigilia de oración de jóvenes presidida por monseñor Osoro


A las 22 horas, en la parroquia de Sta. María la Mayor de Oliva.




 

Oliva acoge hoy la vigilia de oración de jóvenes presidida por monseñor Osoro

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de la localidad valenciana de Oliva acogerá hoy viernes una vigilia de oración de jóvenes con el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro.

El encuentro en el que participarán los jóvenes de la localidad, y de toda la comarca, pues se espera gente de Gandia, Tavernes, la Font, Beniarjó, Potries, la Font, Alquería, Piles, Bellreguard, Villalonga, hasta incluso de la Marina con Verger, Gata, Dénia o Xávea, y que tendrá lugar las 22 horas incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional, según ha indicado el párroco, Fernando Cremades.

Previamente, los jóvenes compartirán la cena a las 21 horas en los locales del Casal Santa María, próximo a la parroquia, ha añadido el párroco.

La vigilia estará presidida por un icono de Cristo bendiciendo, que recorre los diferentes templos en los que se desarrolla. Al igual que en la edición anterior, las vigilias se celebrarán durante todo el curso todos los primeros viernes de mes en la Basílica y los segundos viernes, en una parroquia distinta de la archidiócesis de Valencia.

El próximo encuentro de oración tendrá lugar en la Basílica de la Virgen de los Desamparados el 3 de febrero. Los encuentros de jóvenes con el Arzobispo están siguiendo como hilo conductor el ‘Itinerario Diocesano de Renovación 2010-2014, presentado por monseñor Osoro.