La Alcaldesa de Oliva se reúne con el Ministro de Asuntos Exteriores


Chelo Escrivà, alcaldesa de Oliva, junto con Cristina Pons, presidenta de AFAMER Oliva, mantuvieron el pasado fin de semana una reunión informal con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo en la que le trasladaron la situación de Oliva y sus prioridades.




 

La Alcaldesa de Oliva se reúne con el Ministro de Asuntos Exteriores

El pasado fin de semana, Cherlo Escrivà, como primera autoridad de la ciudad de Oliva, acompañada por Cristina Pons, presidenta de AFAMER Oliva, mantuvieron un encuentro informal con el Ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo. Durante el encuentro, la alcaldesa y Pons aprovecharon para felicitar a Margallo por su nombramiento, a la vez que hicieron un exhaustivo repaso de los temas más destacados en la localidad Olivense.
El Ministro mostró un destacado interés por la localidad de Oliva, la cual conoce personalmente y le hizo saber a la alcaldesa que va a interceder para conseguir aquellas cuestiones que necesite la localidad olivense y que dependan del Gobierno Central.
Por su parte, Cristina Pons trasladó al Ministro la preocupante situación de la citricultura y el campo en la localidad olivense y la necesidad de que España recupere un prestigio internacional necesario para que se puedan adoptar acuerdos y medidas agrarias favorecedoras para nuestro campo.
Chelo Escrivà, por su parte, informó al ministro de asuntos pendientes importantes como el municipio, como las relacionadas con las infraestructuras de comunicación, tanto la carretera como el tren, como temas prioritarios.
El Ministro se mostró interesado en todas estas cuestiones y se comprometió a mantener una comunicación directa con la alcaldesa y el municipio y a intermediar para conseguir aquello que dependa del ejecutivo de Mariano Rajoy.