PP y PSOE de la Safor se preparan para los Congresos Nacional y Federal


Populares y socialistas de la Safor se están preparando para asistir a los Congresos Nacional y Federal, respectivamente, de sus partidos.




 

PP y PSOE de la Safor se preparan para los Congresos Nacional y Federal

El partido popular de la Safor-Valldigna aportará al XVII Congreso Nacional del PP, que se celebrará en Sevilla entre el 17 y el 19 de febrero, un total de 11 compromisarios, entre natos y electos. De ellos, nueve son elegidos por los militantes del partido, uno es nato y uno, es elegido por los afiliados a Nuevas Generaciones. El presidente comarcal Salvador Enguix, ha apuntado que Carla Ripoll será compromisoria nata al ser miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.

Por otra parte, el PSOE de Gandia ya ha empezado a calentar motores y a preparar el XXXVIII Congreso Federal que tendrá lugar los días 3,4 y 5 de febrero en Sevilla, donde se decidirá el nuevo secretario general, el futuro de la estructura del partido y las propuestas socialistas. Por eso, durante esta semana, la Casa del Poble de Gandia acogerá reuniones para debatir y analizar con detalle la ponencia marco del congreso. Además, el PSOE de Gandia ha elegido la fecha del Congreso Federal como un punto de partida para motivar y movilizar a su militancia, y ha organizado un autobús para todos aquellos que quieran ir a Sevilla a vivir el congreso de cerca.