Excelente inicio de año para los atletas del Safor Cafemax


Los atletas del C.A. Safor Cafemax, que ya finalizaron en año en un excelente estado de forma, con grandes actuaciones en las San Silvestres de Tavernes, Gandia y Bellreguard.




 

Excelente inicio de año para los atletas del Safor Cafemax

Tavernes (1º Jesús Gomar), Gandia (1º Agustín Sieres, 3º Miguel Fernández, 3ª Mª Carmen Millet) y Bellreguard (1ª Karem Faus, 2º Christian Climent), han comenzado este 2012 de manera similar: El pasado viernes, 27 atletas del Safor tomaban la salida en la ya clásica Volta a Peu a Xeraco, que se celebra en la mañana del día de Reyes donde Agustín Sieres conseguía la segunda posición absoluta y Christian Climent la cuarta.

En féminas las dos primeras posiciones de la categoría senior fueron copadas por atletas del Safor Cafemax: Raquel Almiñana y Mamen Seguí. También en veteranas Mónica Mahiques conseguía subir al  podio en tercera posición.

Ya en domingo, 16 atletas del Safor Cafemax se desplazaban a Valencia, para participar en la IV edición de los 10 K Divina Pastora, prueba que este año contaba con cerca de 6000 inscritos, destacar los resultados de Xavi Blasco (6º Master 40) y Miguel Fernández quienes con un tiempo de 33:20 entraban juntos a meta.