Oliva inaugura el Porrat, Mercat Medieval y les Calderes de Sant Antoni 2012


El Porrat y Mercado Medieval permanecerá en Oliva hasta hoy 15 de enero.




 

Oliva inaugura el Porrat, Mercat Medieval y les Calderes de Sant Antoni 2012

El pasado viernes 13 de enero a las 19.00 horas la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivà y otros miembros de la corporación municipal, inauguraron el Porrat y Mercado Medieval que permanecerá en la ciudad hasta hoy 15 de enero, y estará abierto en horario de 11.00 h a 14.30 h y de 17.00 h a 23 h.

Este año el Porrat y Mercado Medieval esta formado por 60 puestos entre los que se encuentran algunas entidades y asociaciones de la localidad. Además en esta edición, el sábado día 14, se cocinaron 21 calderes con las que se ofrecieron más de 2.000 raciones a todos los visitantes. El Porrat contó con atracciones infantiles, talleres, juegos infantiles, pasacalles con animación y otras actuaciones para que pequeños y mayores lo pasen en grande durante estos tres días. A todas estas actividades se sumará el Porrat tradicional, que como todos los años se instalará en la Plaça de Sant Roc el martes día 17.

Finalmente, el domingo 22 de enero se hará la tradicional Bendición de los animales en la puerta de la ermita de Sant Antoni.