Gandia prorroga el convenio con la UPV


El convenio servirá para abrir la ciudad de Gandia al mundo de la Cultura y el Turismo.




 

Gandia prorroga el convenio con la UPV

El Ayuntamiento de Gandia ha prorrogado el convenio de colaboración que tenía suscrito con la Universidad Politécnica de Valencia para seguir trabajando conjuntamente en la promoción cultural y turística de la ciudad ducal y del propio Campus Universitario de la UPV en la capital de la Safor.

Por su parte, el rector de la UPV, Juan Juliá, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y ha expresado su voluntad de seguir trabajando juntos por el desarrollo de la Universidad en la ciudad de Gandia.

El Alcalde de Gandia Arturo Torró y el Rector Magnífico de la Universitat Politècnica de Valencia Juan Juliá han firmado esta mañana la renovación del acuerdo de colaboración para la promoción externa de la ciudad y del Campus Universitario de Gandia.

El Alcalde de Gandia Arturo Torró ha mostrado su satisfacción con la renovación de este convenio ya que, según el propio Alcalde "Gandia y la Universitat Politècnica forman un nexo importante, vamos a unir más si cabe fuerzas y esfuerzos para trabajar por el Turismo, que es fundamental tanto para la Universitat como para nuestra ciudad. Estamos implicados y trabajando en la misma dirección para que Gandia se abra al mundo y sea un referente".