El Campus de Gandia de la UPV explica la normativa de acceso a los espacios de estudio en período de exámenes


La Biblioteca, situada en el edificio CRAI, permitirá como siempre la entrada a los estudiantes de cualquier universidad. La ‘Pecera’ será de acceso exclusivo para los estudiantes UPV en horario nocturno y los fines de semana a partir del sábado a las 14.00 horas.




 

El Campus de Gandia de la UPV explica la normativa de acceso a los espacios de estudio en período de exámenes

El equipo directivo del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València desea explicar la normativa de acceso a los espacios de estudio durante el período de exámenes universitarios, debido a la confusión pública que se está generando. 

Por un lado, se permitirá como siempre se ha hecho,  la entrada de cualquier persona a la Biblioteca del edificio CRAI (Centre de Rercursos per a l’Aprenentatge i la Investigació),  de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas.  Además, los sábados 14, 21 y 28 de enero se abrirá esta Biblioteca de 8.30 a 14.30, también para cualquier persona. Esta política de acceso libre sólo se modificariá en el caso de que el espacio se encuentre saturado y los estudiantes UPV no puedan hacer uso de sus instalaciones. En ese caso se anunciará a través de la página web del centro www.gandia.upv.es .

Por otra parte,  la Sala de Estudios Triangular o ‘Pecera’ se abrirá 24 horas al día desde el  2 de enero  hasta el 3 de febrero, con las siguientes condiciones: habrá acceso libre a la sala (cualquier persona podrá utilizarla) de lunes a viernes, de 8.00 h a 22.00  horas y sábados de 8.00 a 14.00 horas. Los estudiantes de la Universitat Politècnica de València tendrán acceso exclusivo a la sala, de lunes a viernes de 22.00 a 8.00 horas y, en fin de semana, desde el sábado a las 14.00 horas hasta el lunes a las 8.00 horas.

El objetivo es maximizar la utilidad de las instalaciones, ofrecer un mayor servicio a la ciudadanía y, al mismo tiempo, garantizar que los más de 2.000 estudiantes matriculados en el Campus de Gandia de la UPV  pueden disponer de un espacio de estudio las 24 horas. El director del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, Pepe Pastor,  confía en que los estudiantes serán respetuosos con sus compañeros y sabrán evitar situaciones conflictivas,respetando las normas.