Gandia crea el Urbalab para el desarrollo de nuevas tecnologías e Internet


Este nuevo espacio nace con el objetivo de formar a empresarios y ciudadanos que quieran experimentar o difundir cualquier propuesta a través de las nuevas tecnologías e Internet.




 

Gandia crea el Urbalab para el desarrollo de nuevas tecnologías e Internet

Gandia inauguró el pasado viernes el Urbalab, un centro para el aprendizaje de las nuevas tecnologías, cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro de la Iniciativa Urban. Al centro ubicado en la avenida de Beniopa, nº 42, podrán acudir personas con o sin experiencia en el manejo de ordenadores, grupos y familias, que recibirán el apoyo necesario para familiarizarse con las nuevas tecnologías y poder integrarse en el mundo de la era digital.

Según el propio Alcalde de Gandia, Arturo Torró, el Urbalab es un nuevo servicio para el aprendizaje de las nuevas tecnologías e innovación social que ofrece el Ayuntamiento de Gandia a todos los ciudadanos interesados en conocer más de cerca las nuevas tecnologías e Internet.



El Urbalab contará con grupos de aprendizaje para la iniciación en el manejo del ordenador e Internet, y también con grupos específicos para gente mayor (senior) o menores (niños).