Vigilia de jóvenes con el arzobispo en Oliva


El pasado viernes 13 de enero, en la Parroquia de Sta. María de Oliva, y a las 22h daba comienzo la Vigilia de Oración con Jóvenes, que contó además con la presencia del Sr. Arzobispo de Valencia, Monseñor Carlos Osoro.




 

Vigilia de jóvenes con el arzobispo en Oliva

Alrededor de 800 jóvenes, venidos desde la Comarca de la Safor y de la Marina, se congregaban en el templo olivense para rezar juntos, en una noche que quedará para siempre en la memoria de todos los asistentes.

Mons. Osoro en la homilía de la Vigilia, manifestó e invitó a los jóvenes a "no desfallecer ante las dudas de fe, a seguir teniendo como referente a Jesucristo en la vida de cada uno, y a vivir dentro de la Iglesia, siendo testigos de Jesús en el mundo", expresó el Arzobispo de Valencia a la multitud juvenil congregada en la Parroquia de Sta. María. Al concluir la misma, Mons. Osoro agradeció la presencia de tantos jóvenes, y estos le respondieron con un gran aplauso, y como ya es tradicional, fueron incontables la cantidad de fotos que los jóvenes católicos quisieron hacerse con el Sr. Arzobispo.
 
Durante una hora que duró la Vigilia, los jóvenes vieron que no están solos, sino que "como ellos hay otros muchos", según destacaron los responsables de la Comisión de Juventud del Arciprestazgo Ntra. Sra. del Rebollet. También quisieron agradecer el esfuerzo por la participación que han realizado desde muchas Parroquias, hecho que supuso que se desbordase el templo, y que se llenase "hasta la bandera", tal y como también indicaron y vieron muchos de los asistentes: "ver tanta gente joven te anima a seguir creyendo en Jesús", destacó un joven a la salida de la Vigilia.
 
Durante este mes de febrero siguien las actividades para jóvenes en el Arciprestazgo de Ntra. Sra del Rebollet, pues en breve tendrá lugar un encuentro de Espiritualidad, y una conviencia para jóvenes.