Bustamante ofrecerá un concierto en Gandia para San Valentín


Será el 11 de febrero en el Auditorio Arena de la playa de Gandia.
Los precios serán populares, oscilarán entre los 22 y 15 euros.




 

Bustamante ofrecerá un concierto en Gandia para San Valentín

El Consejero delegado de áreas de Alcaldía, Javier Reig, junto al Gerente de Gandia Protur, Carlos Bolta, han dado a conocer esta mañana que el cantante español David Bustamante, recientemente premiado con un disco de oro, visitará Gandia el fin de semana del 11 de febrero. Será con motivo de la celebración de San Valentín y dentro de la programación que tiene el consistorio preparada para estas fechas tan señaladas. Este concierto se enmarca dentro de la ‘Gira Mío 2012’ que está llevando al artista a visitar grandes ciudades, en esta ocasión en el marco incomparable de la playa de Gandia.

El espacio elegido para la ocasión será el nuevo recinto que, a partir del 2 de febrero, estará instalado en el parque del Clot de la Mota, el Arena Auditorio, un nuevo espacio multifuncional que ofrecerá otras actividades y eventos de interés.

Según ha explicado Carlos Bolta, el concierto se realizará a partir de las 20.30 horas, “el objetivo es que mucha gente venga a Gandia para ver al artista en directo y se quede en nuestra ciudad, que pasen el fin de semana aquí y conozcan nuestros hoteles, establecimientos de hostelería y comercios”. Bolta también ha señalado que gracias a las diferentes negociaciones respecto al caché del artista, y con la venta de las localidades, este evento tendrá coste cero para las arcas municipales.

El aforo será de 2.200 personas aproximadamente, y las localidades tendrán precios populares, entre los 22 euros la entrada VIP  y 15 euros para la entrada general, se podrán comprar a través de Servicam, así como en la Casa de la Marquesa y en el Teatro Serrano.