Orengo asegura que Torró comete un nuevo error en la remodelación del gobierno de Gandia


Los portavoces socialistas, Jose Manuel Orengo y Vicent Mascarell, consideran que el gobierno de Torró está mal estructurado y critican su actitud "autocrática".




 

Orengo asegura que Torró comete un nuevo error en la remodelación del gobierno de Gandia

El portavoz socialista Jose Manuel Orengo, considera que Torró se está equivocando de nuevo en la remodelación de su gobierno y además ha asegurado que tiene un equipo de gobierno "flojo" y en el que no confía, por lo que ha adoptado una actitud autocrática, concentrando en sus manos casi todo el poder.

Por su parte, el concejal socialista Vicent Mascarell ha valorado la remodelación como "una consecuencia del exilio político al que Torró ha sometido a Carla Ripoll y considera que el fondo de la remodelación es que Torró se ha cargado a todos aquellos quienes trataban de pararle los pies".

El concejal socialista ha asegurado que "Torró le ha dado más poder al lado oscuro", refiriéndose a Ana Penalba, Javier Reig, Cristina Serrano y Eduardo Costa, personas de las que ha dicho que "están a la sombra, sin dar la cara y que ni siquiera fueron elegidas por los ciudadanos de Gandia en las urnas".

El Portavoz y Coordinador de Gobierno, Víctor Soler, ha querido dar respuesta a las últimas declaraciones de los portavoces del grupo socialista, José Manuel Orengo y Vicent Mascarell, respecto a la remodelación del Gobierno Municipal anunciada por el Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, el pasado viernes.

Soler ha pedido una vez más seriedad a la oposición “entiendo, y están dando muestras de ello, que el PSOE de Gandia es un partido que se encuentra deshecho, sin liderazgo y que no tiene nada claro, ni mucho menos lo que significa gestionar viendo lo que han hecho en Gandia”. Para Soler es necesaria una oposición con una postura común “una oposición que haga propuestas positivas para la ciudad, en estos 7 meses todavía no han hecho ninguna, en lugar de salir públicamente a criticar sin argumentos e insultar, como lo hace Orengo cada vez que se dirige a los medios de comunicación”.

Víctor Soler ha tenido más palabras para José Manuel Orengo, “se cree que es el más listo de la clase, sale a dar lecciones cuando es el culpable de que Gandia esté arruinada, y si de verdad como dice quiere colaborar, le pedimos una vez más y públicamente que nos muestre todas las facturas del crucero de los Borja, seguimos sin disponer de esta información y tiene a todo el personal de este ayuntamiento a su abasto para encontrar el informe”.

Para finalizar, el Portavoz del Gobierno, ha asegurado que el Gobierno Municipal es “un ejecutivo fuerte y unido, dispuesto a mejorar la situación económica de Gandia y la calidad de vida de sus ciudadanos, éste es nuestro objetivo y a ellos dedicamos todo nuestro empeño”.