Oliva apuesta por el turismo de calidad en la Feria de Turismo Fitur 2012


"Oliva te espera" será el eslógan que podrá observarse en el stand de Oliva en Fitur.




 

Oliva apuesta por el turismo de calidad en la Feria de Turismo Fitur 2012

Oliva estará presente en Fitur, una de las ferias más importantes del sector turístico en todo el mundo, a partir del próximo 18 de enero. Una presencia que, en esta edición de 2012, contará con una imagen renovada en su cartelería y folletería y que se centrará en ofrecer al visitante “nuestros paisajes culturales” y de “playas y ocio”.

"Nuestro modelo de playas no masificadas, playas tranquilas y respeto con el medio ambiente es nuestro signo diferenciador de otras destinaciones turísticas de la Comunidad Valenciana que también estarán presentes en Fitur" explicaba el concejal de turismo del Ayuntamiento de Oliva, Vicente Morera.

Este año, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva presenta 5 novedades: la apertura el próximo verano del primer aparthotel en la playa, la celebración del Concurso Internacional de Hípica del 14 de febrero al 12 de marzo, la propuesta para habilitar una zona de Kite Surf en la playa, la celebración el próximo mes de septiembre del Triatlón de Oliva como prueba nacional y la modificación de la ordenanza hotelera que facilitará la implantación de nuevos establecimientos hoteleros.

Oliva asiste a Fitur bajo el paraguas de la marca de la Diputación de Valencia, València Terra i Mar, y su stand se encuentra ubicado muy cerca del de Gandia y el resto de municipios de La Safor que también estarán presentes en esta importante feria turística.

El stand de Oliva estará situado en el Pabellón 5 del recinto ferial Juan Carlos I. Hay que recordar que Oliva viene asistiendo de forma ininterrumpida a Fitur desde el año 1990 "dado que se trata de la feria turística por excelencia y donde es obligatorio estar presente para poder dar a conocer tu oferta a toda España" indicaba Vicente Morera.

Junto a la representación municipal que estará encabezada por la alcaldesa de Oliva, Mª Consuelo Escrivá, y el concejal de turismo, Vicente Morera, también se desplazarán a Madrid concejales de la corporación y una nutrida representación de empresarios olivenses. El resto de la oferta que Oliva presenta en Madrid se completa con toda la folletería relacionada con las playas, las fiestas locales, las tradiciones, la gastronomía, los monumentos y las diferentes rutas ecoturísticas con las que Oliva cuenta en la actualidad.