Nacho Verdés se desvincula del CF Gandia


El CF Gandia concede la baja a su delantero, que marcha a Austria, y negocia con Piñol, el máximo goleador de la Tercera murciana.




 

Nacho Verdés se desvincula del CF Gandia

El delantero del primer equipo del CF Gandia, Ignacio Verdés Cazaurang, ha quedado desvinculado del CF Gandia después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para rescindir el contrato.

El jugador viaja hoy mismo a Austria, puesto que tiene una oferta para firmar por un club de la Segunda División de aquel país. En cuanto a su nuevo destino, no quiso desvelar el nombre del club donde va a recalar, y declaró que está convencido de que el Gandia saldrá de la situación en la que se encuentra.

Mientras tanto, el Gandia ya piensa en los posibles refuerzos para cubrir la baja de Verdés. Ayer negociaban con Piñol, delantero del Mar Menor de la Tercera División murciana y hoy podría confirmarse su fichaje. Piñol tiene 24 años y esta temporada ha sumado 16 goles, siendo el máximo goleador del grupo XIII de Tercera División. Ha jugado en el Moratalla, Crevillente y Cartagena B, y se formó en el Kelme y el Elche. Es la primera apuesta para el ataque, aunque esperan firmar otro atacante para la próxima semana.