Una Fideua para presentar Gandia en Fitur


Cocinada por Rafael Blasco, formador del CDT y presentada por el alcalde de Gandia, Arturo Torró,  hoy el recinto ferial de Madrid ha asisitido a una clase magistral sobre cómo cocinar una Fideuà. Esta es solo una de las acciones que Gandia ha preparado para presentarse en la edición de FITUR 2012




 

Una Fideua para presentar Gandia en Fitur

Ha empezado la Feria Internacional de Turismo en Madrid, uno de los eventos. Más importantes en el ámbito turístico mundial, y lo ha hecho con una destacada presentación de distintos municipios de La Safor, entre ellos Gandia, qu eha protagonizado uno de los actos más llamativos de la jornada, una sesión de cocina en directo donde el maestro cocinero Rafael Blasco ha cocinado, explicado y recomendado la mejor fórmula para cocinar una Fideuà, lo que según el propio Blasco es "el segundo mejor plato de la Comunitat Valenciana".
Arturo Torró, como alcalde de Gandia, no solo ha estado presente en la clase magistral, sino que ha dirigido unas palabras al numeroso público asistente al que ha invitado a venir a la Ciudad Ducal en cualquier momento del año.
La Feria no ha hecho más que comenzar y esta tarde será protagonista la Provincia de Valencia con la representación institucional y de Gandia con una rueda de prensa en la que presentará novedades como el Turrón de Gandia.