Se ha constituido el Consell Agrari Local


Se ha constituido el Consell Agrari Local, un organismo que ya ha marcado su calendario de trabajo con reuniones mensuales y que se ha marcado como prioridad el arreglo y revisión de todos los caminos del término municipal. Para esta labor, se ha constituido una comisión especial que visitará y revisará todos los caminos rurales, y en un plan de 4 años pretende ponerlos todos a punto. El primero que se va a arreglar, es el Camí Vell del Grao.




 

“La comisión coordinadora de esta visita a Oliva que dirige el rector de Sant Roc, D. Rafael Sala, solicitó al ayuntamiento su colaboración poniendo a disposición de los peregrinos un centro donde poder descansar y hospedarse durante esas fechas” señalaba la regidora, Emma Miralles.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Oliva se ha puesto en contacto con el IES Gregori Mayans para que sea el gimnasio de este centro educativo el que se habilite para albergar a 25 o 30 personas.

 

“El Ayuntamiento de Oliva colaborará con mucho gusto en esta visita del Papa a Valencia. Nosotros estaremos siempre al leao de todas aquellas iniciativas que nos presente la comisión organizadora de este viaje presente en Oliva como es el caso de albergar a peregrinos de otras ciudades en Oliva” explicaba Emma Miralles.