El PSOE exige a la Diputación una promoción turística real de los municipios valencianos


Toni Gaspar: “la Diputación debe replantearse su política turística más allá de Fitur y apostar por una promoción real de los municipios valencianos”.
El portavoz socialista en la corporación provincial propone a Rus “abrir un debate para redefinir la política turística y cambiar, de una vez por todas, la marca Terra y Mar”.




 

El PSOE exige a la Diputación una promoción turística real de los municipios valencianos

El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, ha ofrecido hoy al Presidente de la Diputación, Alfonso Rus, la colaboración del grupo socialista para “abordar una completa reforma de la política turística que aplica la corporación provincial” porque, a su juicio, “debe ir más allá de la exhibición en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y apostar por una promoción turística real de los municipios valencianos”.

En este sentido, el responsable socialista ha asegurado que “en estos momentos de dificultades económicas hay que potenciar los recursos turísticos de una forma más eficaz y no limitar la acción política a un stand en Fitur”, por ello, insta al equipo de gobierno del PP a que “hagan una promoción real de los municipios de la provincia y que no se quede solo en promesas”.

De esta manera, el portavoz socialista ha recordado que Rus “lleva cuatro años anunciando que va a cambiar la marca Terra y Mar” y le ha tendido la mano para “abordar el tema conjuntamente y hacer una seria reflexión al respecto”.

Gaspar ha asegurado que la Diputación “gasta mucho dinero en patrocinios y es el momento de que apostemos por reformar nuestra marca y hacer las cosas bien desde el principio”.

Por todo ello, ha reclamado a Rus una “promoción real y eficaz porque la realidad turística de la provincia lo necesita ahora más que nunca”, es más, ha advertido que en un sector “tan dinámico y cambiante como el turístico precisa más innovación y aportar nuevas ideas para que las acciones turísticas de la Diputación tengan una repercusión directa en los municipios de nuestra provincia”.