Una mujer atropella a un ciclista en Gandia


El accidente se ha producido en el cruce de la Avenida de Alicante con la calle Magistrado Catalá de la capital de la Safor.




 

Una mujer atropella a un ciclista en Gandia

A las 9'15 horas de la mañana de hoy viernes 20 de enero, se ha producido un accidente de tráfico en el cruce de la Avenida de Alicante con la calle Magistrado Catalá de Gandia donde al parecer, un turismo de la marca Ford modelo Focus y color gris metalizado, ha colisionado contra un ciclista en el momento en que cambiaba la luz del semáforo. Afortunadamente no se ha producido ninguna víctima mortal.



Una unidad del SAMU se ha desplazado al lugar de los hechos para atender al joven ciclista, de las heridas causadas por la colisión. Al lugar del siniestro también se ha desplazado una unidad de Atestados de la policía Local de Gandia para tomar declaración a la joven mujer que conducía el vehículo siniestrado, que ha sufrido la rotura del parabrisas delantero como consecuencia del fuerte impacto producido por la colisión contra el ciclista.

Afortunadamente las heridas del ciclista han sido leves y el joven no ha precisado asistencia médica hospitalaria, por lo que todo ha quedado en un susto.