La Font d’En Carròs prepara el Porrat de Sant Antoni 2012


El ayuntamiento de la Font d’En Carròs ya tiene toda la programación preparada para el tradicional Porrat de Sant Antoni que tendrá lugar los días 28 y 29 de enero.




 

La Font d’En Carròs prepara el Porrat de Sant Antoni 2012

La programación contará con un Mercado Medieval, Porrat, feria de atracciones y talleres participativos para los más pequeños.

El sábado 28 a las 12.00h será la apertura del Porrat de Sant Antoni 2012, que contará con talleres para todos los niños y niñas y diversos espectáculos de circo. Además, a las 16.00h será la inauguración oficial del Porrat con chocolatada para todos los asistentes. A las 20:30h de la tarde se hará la tradicional “encesa de la foguera” por los festeros del Barrio de Sant Antoni y por las autoridades municipales y, a continuación, habrá una cena popular.

El domingo 29 despertará con la “X trobada de Boixets” en la Plaça dels Xorros y con una concentración de motos antiguas. A las 10.30h se procederá a la apertura del Mercado Medieval, Porrat y feria de atracciones, que también contará con actividades para los más pequeños, además de visitas guiadas por el municipio y de la tradicional bendición de los animales en la Plaça de Sant Antoni. Al mediodía se podrá disfrutar de un “Putxero Popular” y por la tarde se podrá disfrutar de un espectáculo de circo por las calles del recinto del Mercado Medieval.

Finalmente, a las 20.30h, habrá un espectáculo de fuegos artificiales para despedir, un año más, las fiestas en honor a Sant Antoni.