La falta de acierto impide una victoria merecida del CF Gandia


CF Gandia 0 - 0  Ontinyent CF.
Los blanquiazules han vuelto a hacer más méritos que el rival para anotarse la victoria, pero al final, las tablas han vuelto a ser el marcador final.




 

La falta de acierto impide una victoria merecida del CF Gandia

El partido no ha sido muy vistoso para el público presente en el Olagüe, pero los blanquiazules han dominado el control del esférico. Han marcado las pautas y una semana más el Gandia ha mantenido su puerta a cero. En los últimos cuatro partidos sólo ha encajado un gol. Con el empate, el Gandia sigue una semana más fuera de peligro. Los blanquiazules suman su cuarto empate consecutivo y siguen sin conocer lo que es ganar en este 2012. El próximo domingo, a las 12 horas, se las verá con el líder de la competición, el At. Baleares. Un conjunto balear que ha vencido al Llagostera por 1 a 2. Esta mañana a las 9.30, se celebra el primer entrenamiento de la semana.

Y por si fuera poco, el último fichaje, Sergio Piñol, que ha debutado en la segunda parte, sólo ha podido jugar veinte minutos al lesionarse en su rodilla derecha. Los servicios médicos del club informan que al jugador Sergio Piñol le van a practicar, una vez que le baje la inflamación, una serie de pruebas para esclarecer el tipo de lesión que sufre en su rodilla derecha. El jugador que se retiraba del estadio por su propio pie, aunque algo dolorido, se lamentaba de la mala suerte que ha tenido, aunque se mostraba optimista sobre el alcance de la lesión. El jugador ha recibido el calor de sus nuevos compañeros y de sus familiares presentes en el estadio, que han bajado hasta al vestuario para interesarse por su estado.

FICHA TÉCNICA:

CF Gandia: Burguera, Romera, Berna, Garrido, Carrillo (Mauro Melo 75), Denis, San Julián, Rafa Belda (Sergio Piñol 62, Kiko 82), José Ruiz, Aicart y Loren

Ontinyent CF: Alberto, Óscar, Forte, Alegre, Javi Gómez, Kikín (Carlitos 73), Álex, Mansilla, Navarro, Bardo (Urrea, 83) y Javi Salero

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de liga. Antes del inicio del partido se guardó un emotivo minuto de silencio en recuerdo del socio Enrique Estruch Fayos, recientemente fallecido. Primer partido de la segunda vuelta en el estadio Guillermo Olagüe. Estuvo en el palco de autoridades el ex jugador de la selección carioca, el defensa Junior Baiano. Debuta Sergio Piñol en las filas blanquiazules.

Árbitro: Ángel Emilio Álvarez Pinardo del colegio Castellano – Manchego. Asistido en las bandas por Sánchez-Cambronero Fernández y Rosado Colilla. Amonestó a los locales Garrido (12), San Julián (37), Carrillo (63) y a los visitantes Forte, Kikín (35), Javi Gómez (61), Álex (64), Óscar (77).