San Marcos-Jesus Obrero 5 - C.D.Benetuser 4


Primer partido de la segunda vuelta de la tercera provincial A que enfrentaba al San Marcos contra el Benetusser.




 

San Marcos-Jesus Obrero 5 - C.D.Benetuser 4

El partido comenzó con dos planteamientos muy similares por parte de los dos equipos, pero iban a ser los locales los que golpearan primero con un bonito gol de Juanjo que estuvo muy participativo en el ataque de su equipo.

Otro gran protagonista de la primera parte fue Toni que, aprovechando los grandes pases de Adrián, conseguía el dos a cero que hacía justicia a lo visto en la cancha.

El partido se iba a complicar cuando en una jugada desafortunada, el Benetússer recortaba distáncias. La primera parte iba a terminar con la increíble presión al hombre de los visitantes que es su seña de identidad y tan buenos resultados le ha dado fuera de casa esta temporada.

La segunda parte iba a poner el partido muy interesante puesto que Adrián anotaba el tercer gol que distanciaba de nuevo a los dos equipos y que provocaba la reacción visitante. La presión del Benetússer provocaba los errores locales y conseguían empatar un encuentro que parecía controlado.

La participación de Iván iba a ser crucial en esta segunda mitad que después de una contra iba a romper la igualada. Poco iba a durar la alegría puesto que los chicos de Benetússer volvían a conseguir empatar después de un error defensivo local. Pero de nuevo Iván se iba a plantar delante del portero después de una gran contra al que fusilaba sin contemplaciones, logrando así la victoria y los tres puntos, que falta le hacía ya al Jesús Obrero.