El Ayuntamiento de Xeraco habilita un aula de estudio para universitarios y alumnos de estudios superiores


El aula, ubicada en la antigua Biblioteca, está abierta desde esta mañana y quedará a disposición de los estudiantes durante las 24 horas y todos los días que estos precisen.




 

El Ayuntamiento de Xeraco habilita un aula de estudio para universitarios y alumnos de estudios superiores

La Regidoria de Educación del Ayuntamiento de Xeraco ha acondicionado un aula de estudio en la antigua Biblioteca Municipal, ubicada sobre el retén de la Polícia Municipal de Xeraco y junto al Ayuntamiento del municipio.

El aula ha entrado en funcionamiento esta misma mañana y estará abierta “las 24 horas y durante todos los días que los estudiantes necesiten. El acceso al aula se debe hacer a través del retén de la Policía Local”, según expone la regidora de Educación, Amparo Barrios. “En principio, el aula está especialmente destinada a los universitarios y a los demás alumnos de estudios superiores, que ahora están pasando sus exámenes y necesitan espacios públicos donde puedan estudiar en silencio. Esta actuación es una demanda de los estudiantes del municipio”.

El aula de estudio acondicionada por el Ayuntamiento de Xeraco cuenta con aproximadamente 100 metros cuadrados de superficie. También dispone de calefacción y zona wifi.