El Destapa’t se reinventa y presenta a Borjeta, su nueva mascota


Actuaciones sorpresa y de animación formarán parte de la quinta edición de la ruta, que va en aumento y se presenta con nuevas incorporaciones, 35 establecimientos la conforman.




 

El Destapa’t se reinventa y presenta a Borjeta, su nueva mascota

El concejal de Promoción Económica de Gandia, Bernardo Mendieta, junto a los responsables de la ruta destapa’t, Salvador Sanchis y Juanjo Vidal, han dado a conocer las novedades de la quinta edición de la ruta destapa’t, una iniciativa totalmente consolidada en Gandia y que va en aumento respecto al número de locales adheridos, contando con 35 en total.

Tal y como han señalado los representantes del destapa’t, la iniciativa ya forma parte de la vida de Gandia, pero hay que reinventarse e innovar, para ello han creado a Borjeta, la nueva mascota, que será la voz  y la guía de la ruta e interactuará con los asistentes a los diferentes locales, informando de las nuevas actividades sorpresa que se van a ofrecer en la quinta edición, que estará vigente desde el 26 de enero hasta el 19 de abril. Para Juanjo Vidal, Borjeta es una excusa para la interrelación de los miembros de la ruta con los clientes. Los representantes aseguran que es necesario darle a la ruta un plus de calidad, ir más allá e introducir nuevas actividades. Respecto al premio de la quinta edición, será el habitual regalo de rutas completas, ya que es el que mayor aceptación ha tenido.

Por su parte, Bernardo Mendieta ha asegurado que los establecimientos del Grau y Corea están haciendo gestiones para iniciar sus propias rutas gastronómicas, para Mendieta es “una buena sensación y una muestra de que la ciudad está viva y en permanente movimiento. Nuestros comerciantes tienen ganas de innovar y generar actividades, y el ayuntamiento siempre va a respaldar cualquier actividad que tenga el objetivo de dinamizar el comercio como uno de los sectores más importantes de Gandia, es importante que Gandia se consolide como capital del comercio, y que sea un punto de referencia comercial”.