El BLOC-EV ha pedido al PP que se replantee su posición sobre el Consejo de Administración de Gandia TV


El BLOC-EV ha pedido hoy al PP que se replantee su posición con respecto al Consejo de Administración de Gandia Televisión y que forme parte del mismo, porque eso supondrá entre otras cosas, una garantía de pluralidad en la información de la única emisora de televisión pública local y comarcal de la Safor. Moya ha recordado que en la anterior legislatura fueron ellos los que asumieron la responsabilidad del ente, y se sienten muy orgullosos de la labor realizada, una labor que piensan demostró la pluralidad de la información. En esta nueva legislatura, preferirían que todos los partidos políticos estuvieran representados en el Consejo, pero si finalmente no es así ha garantizado el funcionamiento de la televisión. Moya ha apuntado hoy en su comparecencia pública que si el PP no forma parte del Consejo, puede que no sea por los argumentos que esgrime, sino por otras oscuras intenciones sobre las que no se ha querido pronunciar.




 

“La comisión coordinadora de esta visita a Oliva que dirige el rector de Sant Roc, D. Rafael Sala, solicitó al ayuntamiento su colaboración poniendo a disposición de los peregrinos un centro donde poder descansar y hospedarse durante esas fechas” señalaba la regidora, Emma Miralles.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Oliva se ha puesto en contacto con el IES Gregori Mayans para que sea el gimnasio de este centro educativo el que se habilite para albergar a 25 o 30 personas.

 

“El Ayuntamiento de Oliva colaborará con mucho gusto en esta visita del Papa a Valencia. Nosotros estaremos siempre al leao de todas aquellas iniciativas que nos presente la comisión organizadora de este viaje presente en Oliva como es el caso de albergar a peregrinos de otras ciudades en Oliva” explicaba Emma Miralles.