El alcalde Jordi Juan y la concejala Karina Vercher han visitado las instalaciones de la Fundación Espurna en Tavernes


La fundación les ha pedido la ampliación de un aula más en las instalaciones de Dignavall y así ampliar su servicio, cosa que permitirá contratar un nuevo logopeda.




 

El alcalde Jordi Juan y la concejala Karina Vercher han visitado las instalaciones de la Fundación Espurna en Tavernes

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan y la concejala de Fomento Local, Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Karina Vercher, han visitado las instalaciones de Dignavall, el Centro de Estimulación Temprana, Fundación Espurna de Tavernes.

El presidente de la fundación, José Pedro Garcia, la directora de la fundación, Charo Garcia y la directora del centro de Tavernes, Maria José Ciscar, han sido los directivos encargados de recibir a las dos autoridades locales.

Los responsables de la Fundación Espurna les han explicado que el centro da servicio actualmente a 60 niños con diferentes grados de necesidad de estimulación. Los niños son atendidos desde los dos hasta los seis años.

Los directivos han trasladado al alcalde y a la concejala la necesidad del centro de contar con un aula nueva en las instalaciones, cosa que facilitará una mejor atención a los usuarios, aumentar el servicio que ofrecen y contratar con un nuevo logopeda.