Por fin se han incorporado a las clases los alumnos del Instituto Veles e Vents de Gandia


Los alumnos del Instituto Veles e Vent de Gandia se han incorporado por fin a las clases. La incorporación ha tenido lugar pasadas las once de la mañana debido a un pequeño retraso en la entrega del acta de ocupación de aulas. Una situación que ha hecho que se vivieran momentos de tensión a las puertas del centro. Ahora, todo parece normalizado y se espera que las clases se desarrollen ya con normalidad. Por otro lado, los padres de alumnos del Rois de Corella, se reunían con el alcalde de la ciudad para hacerle saber la situación en la que están recibiendo las clases los alumnos, dada la masificación del centro, su falta de remodelación a LOGSE y el que aún no se hayan instalado las aulas prefabricadas que en su día prometió la Conselleria.




 

“La comisión coordinadora de esta visita a Oliva que dirige el rector de Sant Roc, D. Rafael Sala, solicitó al ayuntamiento su colaboración poniendo a disposición de los peregrinos un centro donde poder descansar y hospedarse durante esas fechas” señalaba la regidora, Emma Miralles.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Oliva se ha puesto en contacto con el IES Gregori Mayans para que sea el gimnasio de este centro educativo el que se habilite para albergar a 25 o 30 personas.

 

“El Ayuntamiento de Oliva colaborará con mucho gusto en esta visita del Papa a Valencia. Nosotros estaremos siempre al leao de todas aquellas iniciativas que nos presente la comisión organizadora de este viaje presente en Oliva como es el caso de albergar a peregrinos de otras ciudades en Oliva” explicaba Emma Miralles.