El programa “Activa’t” inicia su Cine-Fórum con la película alemana ‘La Ola’


La cita será en la Casa del Poble, donde se hará una cena de sobaquillo y se comentará la película.




 

El programa “Activa’t” inicia su Cine-Fórum con la película alemana ‘La Ola’

La agrupación local del PSPV-PSOE de Gandia ofrece esta semana, dentro de las propuestas del programa “Activa’t” el primer cine-fórum, que girará alrededor de la película alemana La ola (Die Welle) dirigida por Dennis Gansel en 2008. La cita será este viernes a partir de las 21 horas en la Casa del Poble de la calle Abat Solà.

Los asistentes al cine-fórum realizarán una cena de bocadillo en la misma sede del partido, donde podrán comentar la película, que trata sobre una visión actual de la masacre sufrida por el pueblo judío durante la época nazi alemana y cómo aquél episodio podría repetirse en cualquier momento y cualquier lugar con sólo unas pocas directrices.

Con esta película se inicia esta actividad que tendrá una periodicidad mensual. La intención, como el resto de propuestas del programa “Activa’t”, es motivar la inquietud de los militantes y simpatizantes socialistas de la ciudad y despertar el interés de aquellos gandienses de ideología progresista que se muestran interesados por la temática política.

Cada mes se trabajará sobre un film de temática política que se intentará que tenga alguna relación con la actualidad del momento. Así, en el mes de febrero la protagonista será 23 F y en marzo, con motivo del Día de la Mujer, Las 13 rosas.