La retirada del C.F. Sporting Mahonés perjudica al CF Gandia


El CF Gandia tendrá que  esperar como queda la clasificación una vez reconstruida esta sin el conjunto del Sporting Mahonés.




 

La retirada del C.F. Sporting Mahonés perjudica al CF Gandia

El C.F. Sporting Mahonés ha comunicado a la RFEF y a la FFIB la imposibilidad de poder disputar el encuentro previsto para la jornada 22 del campeonato de Liga de Segunda División “B”, grupo III, que debía enfrentar al C.F. Sporting Mahonés y al Orihuela C.F., este domingo 29 de enero de 2012, a las 12.00 horas en el campo Municipal de Bintaufa.

El Club se ve obligado a tomar esta decisión ya que actualmente cuenta con únicamente dos jugadores en su primer equipo, y sin opciones federativas para poder incorporar nuevos futbolistas. Así, no cumple con la normativa vigente actual y no puede disputar el próximo encuentro al no disponer del mínimo de jugadores profesionales en su primera plantilla.

Esta situación provoca la inminente retirada definitiva de la competición del club Balear, que de confirmarse, puede afectar negativamente los intereses del cuadro dirigido por Óscar fernández, el CF Gandia tendrá que  esperar como queda la clasificación una vez reconstruida esta sin el conjunto del Sporting Mahonés, para poder saber el daño colateral que puede ocasionarle.