Joan Francesc Peris ha informado del estudio sobre inmigración que está realizando la Universidad de Valencia


El concejal de Cooperación e Integración del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado hoy de que el estudio sobre inmigración que está realizando la Universidad de Valencia ha puesto en relieve, que existe una discrepancia de 15.000 personas del censo del padrón municipal de Gandia respecto al del INE. Asimismo, este estudio sitúa a Gandia en el octavo lugar en cuanto a población inmigrante y asegura que esta ciudad posee una sociedad inclusiva, que no discrimina a los emigrantes.




 

Joan Francesc Peris ha informado del estudio sobre inmigración que está realizando la Universidad de Valencia

Científicos de la Universidad de Valencia, del Instituto Botánico Cavanillas y de Universidades tan prestigiosas como las de Copenhagen y Bergen se reunen en Gandia con el objetivo de estudiar la biología marítima del Mediterráneo, así como las patologías que esta lleva implícita en ocasiones.

Los hallazgos y conclusiones a los que se lleguen tendrán aplicación práctica, ya que en estas jornadas participan dos empresas privadas, vinculadas con el sector.

Estas jornadas que se están desarrollando en el Palau dels Borgia de Gandia, cuenta con el apoyo del Consorcio de la Copa América, una entidad que también tiene previsto realizar un simposium sobre arqueología marítima en el marco de la Universidad Internacional de Gandia.