CD Santa Ana 1 CD San Marcos 3


En el segundo partido de la segunda vuelta, el Complejo San Marcos tuvo que desplazarse hasta El Cabañal en Valencia para enfrentarse al Santa Ana.




 

CD Santa Ana 1 CD San Marcos 3

Fue un encuentro con mucha intensidad y en el que el buen momento de los locales complicó mucho las cosas al Jesús Obrero. En la primera mitad se iban a adelantar los locales con un gol de disparo lejano. De grandes ocasiones iban a disfrutar los visitantes, pero la mala fortuna y la falta de eficacia goleadora, iba a dejar el marcador en 1-0 en el descanso.

La segunda parte iba a estar marcada por la excelente presión de los visitantes que estaban convencidos que iban a poder darle la vuelta al marcador. De una gran recuperación iba a llegar el primer gol de Iván que ponía las tablas en el marcador.

Estaba claro que este partido no iba a tener un resultado abultado por la falta de eficacia y mala fortuna cara a puerta de los dos equipos, buena cuenta de ello y iba a hacer Esteban cuando de fuerte disparo, estrellaba el balón en el larguero.

El momento más espectacular del partido iba a llegar después de una falta sacada por Iván y que remataba Juanjo de tacón que dejaba patente su calidad técnica. Con 1-2 en el marcador, los locales optaban por portero-jugador pero se toparon con un muro defensivo infranqueable. En una recuperación de balón por parte de Iván, se iba a conseguir el 1-3 definitivo a puerta vacía.

Al remate un partido muy trabajado y disputado que se decantó por los visitantes que no conocen la derrota en esta segunda vuelta de campeonato.