Los Jóvenes Socialistas de Gandia denuncian discriminación por cuestiones políticas


Ainara Chaves: “queremos una ciudad donde los jóvenes no deban tener carné del PP para encontrar trabajo y oportunidades”.
Chaves: “Queremos que explican si, como tenemos entendido, hay más jóvenes con carné del PP, que no son dirigentes pero también trabajan en el Ayuntamiento”.




 

Los Jóvenes Socialistas de Gandia denuncian discriminación por cuestiones políticas

La Vicesecretaria General de Organización de Jóvenes Socialistas de Gandia, Ainara Chaves, ha asegurado que quieren una ciudad donde los jóvenes no deban tener un carné del PP para poder encontrar trabajo y oportunidades, al tiempo que, con los últimos datos negativos del paro en España y Gandia, solicitan al gobierno central colaboración para que Gandia no continúe siendo una de las ciudades de España con mayor índice de paro juvenil.

Chaves, ha vuelto a pedir explicaciones al gobierno municipal sobre las contrataciones de la mitad de dirigentes de la rama juvenil del PP en el Ayuntamiento gandiense.

Chaves, quien ha pedido al Alcalde, Arturo Torró, y al Coordinador de Gobierno, Víctor Soler, “hacer realidad ya el Ahora empleo'”, ha vuelto también a pedir explicaciones sobre las contrataciones, publicadas en diversos medios de comunicación, de la mitad de los dirigentes de la rama juvenil del PP en el Ayuntamiento, en algunos casos sin función concreta o determinada.

Los Jóvenes Socialistas han pedido al gobierno que expliquen si, como tienen entendido desde Jóvenes Socialistas, “hay más jóvenes con carné del PP trabajando en el Ayuntamiento, y que no son dirigentes del partido o de su rama juvenil”, un hecho que ha calificado de “grave” cuando el PP dijo que gobernaría “sin asesores”.