El Aguas de Valencia consigue ascender a la LEB por la vía rápida


Ayer el equipo de Isma Cantó no quiso esperar a otro encuentro y logró el ascenso a la LEB por la vía rápida. El conjunto gandiense logró vencer al Cornellà por 73 a 85. Los gandienses dominaron la primera parte del encuentro, aunque en la segunda parte, concretamente en el tercer cuarto sufrió.




 

Tras seis años en la LEB2, el Aguas de Valencia logró el ascenso a la LEB por la vía rápida, tras vencer por 73 a 85

Los gandienses supieron llevar muy bien el partido, jugando pulcramente. El Cornellà no pudo sobrepasar la línea de la defensa gandiense.

La racha se complicó un poco en el tercer cuarto del partido.

Un centenar de aficionados se desplazaron hasta el lugar para apoyar a su equipo, que respondió estando muy a gusto en el terreno de juego.

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, fue uno de los primeros en felicitar a los jugadores.También expresó que hay que reconocer la importancia de esta hazaña: “Hay que primar a los campeones porque se lo merecen. Han trabajado duro”.

Isma dedicó la victoria al Gandia: "esta victoria es para todos. Enhorabuena a Gandia, a los jugadores, a los entrenadores, directivos, medios de comunicación, ... a todos enhorabuena" fueron las palabras emocionadas del entrenador Isma Cantó.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!