I Jornada de Liga de Halterofilia Safor 2012


4 mínimas para los nacionales.




 

I Jornada de Liga de Halterofilia Safor 2012

El pasado viernes se celebro en el Pabellón de Halterofilia del Polideportivo Municipal de Gandia la primera jornada de la liga Safor 2012, inicio de temporada que nos delato una excelente competición de muchos de los participantes.

Destacando en Categoría Juvenil (Sub-17):

Benas Kybartas categoría de 62  que mejoro su marca en la modalidad de Arrancada con 72 kilos consigue la marca minima para participar en los Campeonatos de España Sub-17, Vasyl Kulbaba en la categoría de 77 kilos que vuelve a sus mejores marcas se encuentra a las puertas de la marca minima nacional y Sergio Moncho que tras un largo parón igualo sus mejores registros.

Categoría Infantil (Sb-15):

Yves Ibañez que en la categoria de 56 kilos hizo los seis movimientos válidos con 63 kilos en Arrancada y 82 en los Dos Tiempos consiguió la marca minima exigida por la Federación para participar en los Campeonatos de España Sub-17 y Sub-15. Antonio Enguix en la categoría de 69 kilos demostró con sus 60 kilos en Arrancada y los 80 en Dos Tiempos se encuentra en la línea adecuada para conseguir su clasificación para los Campeonatos de España.el tercero puesto fue para José A. Suárez que poco a poco va afianzándose en este deporte.

Categoría Alevin (Sub-13):

Reservada sólo para técnica sirvió para una preselección comarcal en vistas a la Jornada autonómica que les permita clasificarse a los nacionales del mes de Abril, destacaron Sandra Ibáñez, Juan Creix, Goreti Felis y José Giménez, que los técnicos encuentran en la línea adecuada para conseguir su clasificación.

Esta jornada de liga a servido también para componer el equipo que participara en la Copa Federación sub-16, reservada para los cinco mejores equipos clasificados en la liga nacional 2011.