Philippe Toledo es el nuevo refuerzo del CF Gandia


El futbolista se ha comprometido con el club hasta final de temporada.




 

Philippe Toledo es el nuevo refuerzo del CF Gandia

El CF Gandia hace público el fichaje del ex del AD Ceuta, el francés Philippe Dominique Toledo. El delantero hispano-francés, natural de Avignon, nació el 18 de diciembre de 1983 y llegó este verano al conjunto ceutí procedente del Real Jaén, donde jugó las dos últimas temporadas.

El futbolista se ha comprometido con el club hasta final de temporada. Ayer mismo pasó la revisión médica y el jugador podrá debutar el domingo contra el Olímpic de Xàtiva si Óscar Fernández lo considera oportuno.

Se trata de un nueve de 1.84 m. de estatura con nacionalidad española. Aterrizó en el fútbol español con sólo 17 años para jugar durante tres temporadas en el filial del Zaragoza. Dejó al conjunto maño para recalar en el Elche. De allí fue cedido al Levante B primero y al Cartagena después, con una temporada de por medio en el Elche. Así llegó a las filas del Valencia Mestalla donde coincidió con el actual técnico blanquiazul, Óscar Fernández. Del Valencia fichó por el Real Jaén por dos temporadas y este verano recalaba en las filas del conjunto del Alfonso Morube de Ceuta.

Los medios de comunicación que quieran fotografiar al jugador podrán hacerlo en el entrenamiento matinal de mañana, miércoles.